NOTICIAS

Producción profesional de estampado de automóviles piezas de las modernas empresas

Noticias de empresa
Noticias de la industria
Las nuevas tendencias en la gestión del mercado de piezas de automóviles

accesos:actualización:2017-04-22 16:04:11【impresión】

Las nuevas tendencias en la gestión del mercado de piezas de automóviles
industria del automóvil después de 100 años de desarrollo, se ha convertido en uno de la escala industrial japonesa importante del mundo, los economistas en general creen que el siglo 21 es una sociedad del automóvil. En los últimos diez años, el rápido desarrollo económico de China, lo que aumenta significativamente el poder adquisitivo de los ciudadanos, cada vez más personas se convierten en propietarios de automóviles, la sociedad de la automoción en el horizonte.
 
Según el Ministerio de Seguridad Pública Oficina de Gestión de Tráfico de datos de la estadística, de China a partir de finales de 2016, la flota nacional de vehículos ascendió a 290 millones, de los cuales 194 millones de propiedad de automóviles, nuevos registros y los incrementos anuales han establecido un récord; nuestros conductores de vehículos de motor 360 millones de personas, entre ellos los automovilistas más de 310 millones de personas, una gran cantidad de datos tales increíble!
 
Sin embargo, en comparación con los países desarrollados, el mercado de automóviles de China se encuentra todavía en la etapa de desarrollo universal. La propiedad de automóviles en China 194 millones, miles de explotaciones es sólo alrededor de 140, mientras que el promedio mundial es de alrededor de 170, en 2019 se espera que China superará la media mundial, con los países desarrollados miles de propiedad de automóviles con 500 a 800 , la brecha es aún mayor, por lo tanto, el mercado de automóviles de china sigue siendo muy grande espacio para el desarrollo.
 
En los últimos años, el crecimiento constante de los datos de ventas de automóviles también demostró este punto. Asociación de la Industria del Automóvil de China dio a conocer datos muestran que en 2016 la producción y las ventas de automóviles de China alcanzaron 28.119 millones y 28,028 millones de dólares, un aumento del 14,5% y del 13,7%, superior al del mismo período del año pasado 11.2 y 9.0 puntos porcentuales. La tasa de crecimiento real en 2016 superó las expectativas por completo a principios de 2016 para el crecimiento del mercado de automóviles de 6 por ciento.
 
Las nuevas tendencias en la gestión del mercado de piezas de automóviles
El rápido aumento de la producción y las ventas de automóviles, impulsado por el mercado de piezas de automóviles OEM creciendo de manera constante, mientras que también hace el coche después de mercado condujo florecer. Según las estadísticas, en 2016, la escala del mercado de automóviles de China llegó a 880 mil millones de yuanes, se espera que en 2017 será superior a 1 billón de yuanes. El mercado futuro va a seguir para llamar, para lograr el volumen de ventas de 1.654 billones de yuanes en 2021.
 
Enfrentan con amplias perspectivas de mercado, ya que el año 2014, muchos fabricantes han empezado a fijar su mirada en el enorme mercado potencial del automóvil, han acelerado el diseño, la acción continuó, Volkswagen, BMW, Hyundai de Beijing, Shanghai GM y otros fabricantes han probado el agua mercado de accesorios. De la "adquisición de Shanghai GM de AC Deco", "2S auto BMW taller de reparación rápida", "plan público en el país construido 1200 taller de reparación rápida", "Nissan lanzó taller de reparación rápida OKcare", "Guangzhou Honda lanzó la alegría de reparación rápida tienda de la acción "es fácil de ver, los fabricantes de equipos se han disparado, tiendas independientes afiliados, la venta de partes. Mientras tanto, los fabricantes de piezas de automóviles para aumentar aún más los esfuerzos de desarrollo en el mercado, por no mencionar.
 
Sin embargo, a pesar de fabricantes de equipos originales, distribuidores ha acumulado una riqueza de experiencia práctica y la competencia en el campo de las ventas de automóviles, pero la cara del mercado de accesorios del automóvil, pueden carecer de experiencia, especialmente los canales del mercado de accesorios 4S, sujetas al nuevo modo después de las marcas del mercado múltiples retos que plantea la expansión del mercado y el aumento de los canales de proveedor de electricidad como la presión de la competencia es enorme después de la independencia. En el futuro, queremos una posición firme en el mercado después de la automoción, preocupado por la demanda del consumidor, enfoque integral para mejorar su gestión se ha convertido en una prioridad.
 
"Una cuestión de un código de" la optimización de la cadena de toda la industria
los datos de la encuesta muestran que el impacto del factor de satisfacción del servicio en el 55% de los propietarios de las más importantes "verdaderos problemas de seguridad", el factor clasificado en primer lugar, muy superior a la proporción de "competitividad de los precios" (34%). Los resultados del estudio no son sorprendentes. Debido al tipo de coche implicado en una de múltiples componentes, características multimarca, por los falsificadores, "favor", especialmente los filtros, bujías, pastillas de freno, lubricantes y otros accesorios de fácil uso y desgaste, pero también se convirtieron en las falsificaciones más afectadas . La circulación de productos falsificados hacer imagen de marca auténtica y beneficios gravemente dañadas, pero también trajo consigo grandes riesgos para la seguridad vial. Cara contra, los fabricantes de marca falsos falsos significa la escalada.
 
Aunque los resultados tradicionales visibles manera crackdown, pero no realmente frenar la proliferación de caos en el mercado falsificaciones. Con el fin de facilitar a los propietarios y fabricantes de la fuerza de choque para identificar la autenticidad de los productos, las marcas de muchas piezas de automóviles optan por utilizar la etiqueta de seguridad en el embalaje del producto, con el efecto de los productos contra la falsificación. Ahora una gran cantidad de etiquetas de seguridad de auto partes de productos en el mercado, además de contener una variedad de identificación visual, táctil de la tecnología de la seguridad física, en cada etiqueta también incluye un código bidimensional único, que puede identificar rápidamente la autenticidad de los productos a través de códigos de rastreo del teléfono móvil . De esta manera, no importa qué canal --4S tiendas de consumo, cadenas de tiendas, tiendas de la calle, a través de plataformas en línea, usted puede comprar piezas de automóviles.
 
Una vez que el código de rastreo del teléfono del consumidor a cabo, de hecho, se abrió la comunicación de la línea a línea. Para los vehículos de motor y proveedores de partes, mediante el análisis de los datos del código de barrido consumidores, sino también que las diferentes regiones de investigación genuina.
 
El uso en una amplia gama de código bidimensional ahora, comprobación de seguridad es claramente no es el punto final, código bidimensional se ha convertido en un negocio y los consumidores para establecer lazos más cerca de la entrada. Por puntos de afiliación, promoción de eventos y otras actividades de marketing, las empresas pueden lograr para los consumidores, personas clave, tiendas, distribuidores de servicios de marketing más refinados, datos completos sobre toda la cadena de valor de toda la colección, al mismo tiempo, pueden resumirse integral, análisis, la estrategia de operaciones de negocios guía. Muchas empresas de autopartes y automóviles han comenzado a probar las actividades de agua y de marketing de marca por medio de etiquetas de seguridad de código bidimensional, como las actividades de vales aceite de SAIC-GM, puntos de miembros Actividades de Mahler.
 
Además de la protección de marcas y de gran valor en el marketing digital, "una cuestión de un código" también dentro del canal de control de la empresa más eficiente, que abarca la producción, almacenamiento, logística y otros sectores, son compatibles con los sistemas de empresas, proveedores, distribuidores , gestión de almacén, personal de gestión de la empresa para entender el flujo del producto.
Lo más importante es que algunas marcas conocidas han sido muy conscientes de "una cuestión de un código de" capacidad de toda la cadena de la industria de piezas de automóviles pasar, y procedió a explorar como "una cuestión de un código de" integración de los recursos existentes. Por diversas marcas, accesorios, una amplia variedad de negocios, sobre todo con la esperanza de "una cuestión de un código de" sistema de gestión unificada de los canales internos y marketing de clientes.
 
Para el año 2016, la industria de la marca de productos digitales líder en Shanghai Co., Ltd. es una red de sistema de código y marketing de canal de dos dimensiones de gestión diseñado-SAIC-GM, a través del sistema que dé a cada uno una parte única cero del código de dos dimensiones, para lograr "un una yardas ", junto con los sistemas y plataformas existentes de cada empresa, la venta de repuestos para lograr la protección de la marca falsificada, control de canales, gestión de la lealtad del cliente para los sistemas integrados de gestión.
Esta vez para canales de código y el sistema de gestión estratégica de marketing o puede ser abierto después de que el mercado de automóviles de la marca para el establecimiento de un preludio plataforma integrada unificado SAIC-GM-dimensional. En el fondo era de Internet móvil, "una cuestión de un código de" uso potencial en el mercado de la automoción es la pena excavar más.
客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

请直接QQ联系!
展开客服