NOTICIAS

Producción profesional de estampado de automóviles piezas de las modernas empresas

Noticias de empresa
Noticias de la industria
81a National Auto Parts Abre en Nanning

accesos:actualización:2017-04-22 15:04:19【impresión】

81a National Auto Parts Abre en Nanning

noticias periódico Nanning (Reportero / pasante Yang Qiu / Wei Jing) 21 de abril de tres días de sesión 81a de la Auto Parts Feria Nacional abrió en el Convenio Internacional de Nanning y el centro de exposiciones.
 
piezas de automóviles actuales por la Federación de Industria de Maquinaria de China, China - ASEAN Expo Secretaría co-patrocinado por las ventas de la industria automotriz de China de accesorios limitado. Auto Parts Expo East también presentará la primera exposición profesional. escala de exposición, rico en contenido, altamente profesional. El área de exposición de 80.000 metros cuadrados, más de 2.000 expositores, más de 3.500 cabinas, automóviles nacionales y extranjeros los fabricantes de partes y piezas de automóviles compradores profesionales en la pantalla, para discutir y sesión de intercambio.
 
Mostrar "de la marca de la ASEAN." Principal representantes piezas de automóviles comerciales de Birmania, Vietnam, Malasia y otros países participantes de la ASEAN, la escena con las empresas de piezas de automóviles chinos emparejamiento. Además, la Cámara de piezas de automóviles de todo el país también llevó a los compradores profesionales para visitar la adquisición, Guangdong, Yunnan, Hubei, Jiangsu, Chongqing y otras ciudades configurar zonas de proporcionar una plataforma de comunicación interactiva.
 
Exposición se divide en varias zonas del cuerpo regional chasis, compartimiento del motor, el área eléctrica, el área de petróleo, exposiciones famosos, etc., para el mercado de automóviles y del mercado de accesorios auxiliares, mostrando nuevos productos de China industria de piezas de automóviles, nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas tecnologías y el nivel de la industria en general, las tendencias, así como empresas para establecer una imagen de marca más, proporcionan un amplio escaparate para la industria china de automóviles, plataformas de comercio, los intercambios y la cooperación.
 
Además del lugar de la exposición, esta piezas de automóviles también se llevarán a cabo conferencias para discutir los acontecimientos de más de una docena de juegos, la entrega de la última industria de la información autorizada. Tales como Terminal Services Innovation Summit 2017 el mercado después de China coche (Nanning); comercialización del mercado de capitales de acoplamiento y de riesgo después de 2017 automóviles Cumbre de China, lubricantes nuevo foro edificio de la promoción de productos y marcas; 2017 mercado de automóviles de China después de la cumbre y otra innovación y riqueza.
客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

请直接QQ联系!
展开客服